domingo, 28 de septiembre de 2014

Pumpkin Patch Resource Pack 1.8/1.7.10/1.7.2

Me gusta Halloween. Me gusta el pastel de calabaza. Me gusta que mis texturas en Minecraft tengan un montón de calabaza. Este recurso paquete es para los entusiastas de la calabaza. El tema de la calabaza de este paquete es algo que no he visto todavía y estoy disfrutando hasta el momento. Si usted ha deseado una manera de avanzar en su obsesión de calabaza o simplemente quieres luchar calabaza monstruos , este es el paquete para usted. Los cambios en la textura son refrescantes y bien hecho, sin embargo me gustaría tener este paquete de las turbas. Todas las turbas hostiles parecen ser monstruos directamente de las pesadillas de un niño aquejado de cucurbitophobia.


Cómo instalar el ResourcePack:
1.Descargue su Resource Pack
2.Descargue MCPatcher o OptiFine. Si ha descargado OptiFine, vaya al paso 4.
3.Para MCPatcher: Ejecute el archivo-xxxjar mcpatcher y proceda a hacer clic en "parche".
4.Para Optifine: Instale OptiFine como cualquier otro mod - Al abrir minecraft.jar, y colocando los archivos .class de archivo zip de Optifine dentro.
NOTA: Estos pasos son importantes para un mejor rendimiento de su ResoursePack (TexturePack)

↓↓↓Clic para descargar↓↓↓
Versión 1.8: http://adf.ly/sRYHg
Versión 1.7x y 1.6.x: http://adf.ly/sRYQg